viernes, 12 de septiembre de 2014

Seis diseñadores para el nuevo monogram de Vuitton

160 años no se cumplen todos los días y por ello Vuitton ha decidido celebrarlo de un modo muy especial: invitando a seis diseñadores a que diseñaran un bolso o una maleta o bolsa de viaje, utilizando el carismático Monogram estampado en vinilo.




Los destinatarios de tan peculiar invitación han sido el arquitecto Frank Gehry, la estilista  y diseñadora Rei Kawakubo, los diseñadores Karl Lagerfeld y Marc Newson, la fotógrafa Cindy Sherman y Christian Louboutin. Sus nuevos diseños para Vuitton se fabricarán en ediciones limitadas y tendrán un precio que oscilará entre los dos mil y los cuatro mil euros. 




La directora general adjunta de Louis Vuitton, Delphine Arnault, explicaba: "Hemos reunido a un impresionante grupo de talentos, y me atrevo a decir que son los mejores representantes de cada disciplina artística". Al grupo de los seis también se han unido varias modelos como Freja Beha Erichsen, Liya Kebde, Julia Nobis y Saskia de Brawn quienes pondrán rostro a cada uno de los bolsos. 



La campaña publicitaria de este proyecto, titulado The Icon and the Iconoclast, se ha puesto ya en marcha. Complementando a este lanzamiento se ha creado una página web dedicada sólo a estos bolsos y se presentará un libro-homenaje durante una fiesta en Nueva York el 7 de noviembre de 2014. 

Louis Vuitton - Celebrating Monogram

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