viernes, 19 de septiembre de 2014

VISITA MOISTORE... TRENDY-U

Trendy-U visitó nuestra tienda hace algunos días. Esta simpática bloguera pasó la tarde con nosotros en nuestra tienda de Rera Palau 2 donde pudo ver nuestra nueva colección de otoño-invierno. A continuación os dejamos la entrevista que nos concedió. Muchas gracias por todo Mónica y esperamos verte de nuevo en MoiStore!!



¿Cómo fueron tus inicios en el mundo de la moda?
¿Realmente como blogger he tenido inicio en la moda o es simplemente una opinión no profesional de mi gusto? Entonces mi inicio con la moda, fue empezar a elegir mi propia ropa en la adolescencia, que es cuando los estilos empiezan a marcar la personalidad y la personalidad los estilos, creo que eso es el comienzo de la moda en cada uno, una rueda evolutiva de moda-tendencias-personalidad-evolucion

¿A qué te dedicas profesionalmente? 
Soy ingeniero y trabajo como directiva en una consultora empresarial




Define tu forma de trabajar ¿cómo es tu rutina laboral? 
¡Rutina! ¿Qué es eso? Soy metódica, resolutiva y ocurrente y como soy muy mujer... multitarea! intento hacer las cosas bien pero si me confundo lo asumo, tengo un gran equipo y trabajamos a gusto juntos, eso es genial. Con lo de que el cliente siempre tiene la razón, lo asumo, pero reconozco que tengo que decírselo si no la tiene, y lo agradecen, ¿Si no tiene toda la información, como va a tomar su mejor decisión?

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión? 
Conozco a mucha gente y de todo tipo de sectores y niveles profesionales, cada dia es diferente

¿Cuál ha sido tu mayor logro profesional? 
Conseguir mi primer puesto directivo antes de los 30 años hizo que mi abuela lo contara en la peluquería jeje... Debe de ser eso ¿no?



¿Cuándo y cómo decides crear el blog TRENDY U? 
Coincidió una época profesional en que quería reciclarme y ver algo más que mi dia a dia en mi trabajo, unido a ver un montón de mamis en el parque y en el cole, que descuidan su imagen, po rque? yo recuerdo a mi mamá ir muy guapa y moderna a buscarme al cole y me encantaba, no es tan complicado, sólo es cuestión de que nos enteremos un poco de las tendencias de peinados, moda y maquellije, y unos cosmeticos que nos ayuden a estar estupendas! pues cuando lo sabemos lo podemos compartir en nuestros blogs! sentirse guapa te hace que te vean guapa y adaptar las modas a tu propio estilo te hace unica

¿De dónde viene el nombre de tu blog? 
Pues no lo sé realmente, surgieron varios nombres al azar y en una cena de amigos supongo que ganó TRENDY U 

Antes de abrir tu blog ¿cual era tu relación con los blogs e Internet? 
No te rias pero... un mes antes casi no sabia ni lo que era un blog, o al menos no le habia prestado atencion a este tema, ahora no puedo vivir sin ellos, sin el mio, y sin otros!

¿Qué temas tratas en el blog? ¿Con qué frecuencia escribes en él? ¿Le dedicas muchas horas? 
Escribo 2 veces por semana sobre lo que me apetezca de  tendencias de moda y belleza, comento temas de lifestyle y eventos y comparto mi opinion de productos que pruebo, o algun lugar donde se coma bien o se pueda pasar un buen rato




¿Cuál es el objetivo de tu blog? 
Participar y divertirme! eso al menos como base, y por favor que nadie haga que pierda mi esencia...

Desde que tienes el blog ¿qué te ha aportado a nivel personal? ¿Y a nivel profesional? 
A nivel personal, tengo un hobby diferente, y ya no miro la publicidad, ahora cuando quiero saber algo lo busco en blogs, he conocido a mucha gente interesante. Profesionalmente me he podido adentrar en el mundo de la moda, la publicidad y el marketing digital, con lo cual es un avance profesional en muchos aspectos, que me ha hecho crecer de una manera multidisciplinar muy importante para mi profesion

Hoy en día las bloggers están en auge. ¿Crees que es una tendencia pasajera o que realmente perdurará en el tiempo? 
Los blogs han llegado para quedarse, yo me fio mas de la opinion de una blogger (no famosa) que de la publicidad de una marca

¿Cómo ves tu blog en el futuro? 
Pues eso depende de mi vida personal y profesional, y de si sigo disfrutando o no con él, pero si lo veo en el futuro, lo veo con entusiasmo y sin promocionar marcas ni diseñadores ni cosmeticos que no me gusten, como ahora. En mi blog no hablo nunca de un cosmetico que no haya probado ni me haya gustado, y rechazo los trabajos cuando no acaban de encajar con la esencia de mi blog 



¿Cómo definirías tu forma de vestir? 
No me estreso con ello, compro lo que me gusta sin pensar en las tendencias, me gusta sentirme cómoda con mi imagen, a veces soy sofisticada, a veces sexy, a veces masculina, a veces lady, lo mismo llevo un estilo minimalista que algo muy atrevido, todo es cuestion de como lleves cada prenda...

¿Cuáles son los diseñadores de nuestro país que más te gustan? ¿E internacionales? 
Soy fiel a Custo pero me enamora Elie Saab...  horror, éste último no ha llegado a mi armario!

¿Cuáles son tus referentes de estilo? 
No creo que ninguna famosa pueda ser mi referente de estilo, porque son imagen de marcas con lo cual, no es su estilo personal, aun asi, me encanta la evolucion de Sharon Stone, la sencillez de Charlize Theron, la estudiada perfeccion de Blake lively, la falta de sofisticacion de Emma Stone, la brillante imagen de madurez de Sofia Loren y el toque descarado de Monica Bellucci.... no parezco tener un estilo muy definido pero de Beyonce nos olvidamos vale? jeje


¿Qué tendencias son las que prefieres? 
Estoy enamorada de las pieles de reptil, y me gustas las tendencias femeninas que retornan, con estilo sexy y lady

¿Cuál es tu look favorito? 
Para el trabajo un traje de chaqueta y pantalon de corte clasico con tacones, para salir informal unos jeans con sneakers de cuña, para salir de noche un vestidito o falda cortos

Para terminar dinos tres prendas o complementos sin las no podrías vivir.
Un perfecto de cuero negro, unos jeans rectos, unos botines negros de taconazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario