miércoles, 19 de noviembre de 2014

Street of Dreams - Scorsese para Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana quería un anuncio inspirado en la época dorada del cine italiano para su perfume THE ONE así que quién mejor que el director Martin Scorsesse para plasmar en imágenes dicho concepto. Por lo tanto no estamos ante un spot normal sino que se trata de un anuncio presentado como una película de cine clásico.



STREET OF DREAMS - El montaje de Martin Scorsesse

STREET OF DREAMS fue el resultado de esta reunión de grandes talentos. En 2 minutos y 35 segundos de imágenes en blanco y negro Matthew McConaughey recoge a Scarlett Johansson en su Alfa Romeo Giulietta Spider y se la lleva a una azotea en la que la conversación gira en torno al amor y la vida. Dolce&Gabbana definió el spot como “una épica historia del poder del amor y el poder de los sueños”. 



Nueva York como escenario de la película se configura como uno de los platós cinematográficos más conocidos de la gran pantalla. Todos los elementos del spot nos trasladan al final de los años 50 y principios de los 60: el vestuario, el coche... También la historia nos traslada a esa época. Un momento en el que las grandes películas en blanco y negro hablan de las relaciones de pareja en el ámbito urbano. 



Es la primera vez que dos rostros de las fragancias para hombres y mujeres se han unido para un video-campaña de Dolce & Gabbana. El fotógrafo Peter Lindbergh fue el elegido para la campaña publicitaria impresa: “Las imágenes de la campaña ponen de relieve la naturalidad y la belleza de los actores de un modo que solo Peter Lindbergh puede conseguir”, comentaron los diseñadores.


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